EL PRIMER ESCRITO DE MUCHOS, CLASE 1°

¡Hola! 

Por primera vez aprendiendo a manejar una aplicación como lo es Blogger

Bueno a lo que vinimos...

…Despertándome tipo 03:30 a.m. bañarme, uniformarme y poner aquellas botas que pesan a medida que vas avanzando en el proceso de formación, empezar el día de hoy con toda la mejor energía, la misma ilusión y pensamiento de dar lo mejor de mí y ser mi mejor versión cada día que transcurre en este pequeño lugar aún no desaparece y se mantiene firme.

Muchas expectativas se me presentaban con respecto a las clases del día hoy ya que son áreas o materias un poco diferentes a las antes ya vistas; con el pensar de cómo serán nuestros educadores al momento de enseñar, en especial de la persona que nos iba a dar “Técnicas de Comunicación Oral y Escrita” varias eran esas especulaciones que me llegaba a imaginar; por ejemplo si el docente tendría la paciencia suficiente para tratar temas que posiblemente para nosotras eran tocados por primera vez, pero fue todo lo contrario los temas a tratar eran lo que por naturaleza y de forma educativa ya teníamos presentes en nuestras vidas. Al principio, lo admito me sentía perdida y sin poder entender que tenía que ver esta asignatura con la carrera policial y obviamente tiene que ver todo con ello, es necesario saber y aprender de la mejor manera cómo expresarnos y como hablarle a cualquier comunidad de nuestro país.

Cuando pasamos a realizar una pequeña lectura sobre: El teléfono celular y la reina malvada fui cuestionándome la importancia de una buena compresión de lectura no solo leer por leer si no entender lo que nos quiere decir el texto, sin embargo, para eso será la materia para aprender y mejorar en esas pequeñas falencias.

Bueno transmitir mis pensamientos e ideas en este pequeño escrito no es fácil, pero con práctica todo se mejora, a medida que avance con estos pequeños reportes de enseñanza sé que se notará la diferencia a la hora de redactar, sin más nada que agregar por el día de hoy me despido primero agradeciendo por un día que está llegando a su fin y segundo por un día en el que puedo decir que aprendí más de lo que supongo saber.

Feliz lectura, mis pequeños lectores.  



 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mas que compañeras es una nueva experiencia para todas, nos enriquecemos en conocimiento y en las enseñanzas que nos deja cada una.
    Cambian muchas cosas en nuestra vida, pero tenemos la certeza de que todas saldremos triunfadoras en esta etapa. Me encanta conocer las experiencias y fortalecer mi escritura leyendo sus pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. hola.
    Es una nueva experiencia llena de la mejor enseñanza y ganas de tener el conocimiento mas grande para nuestro diario vivir.
    El iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, un inicio para un futuro exitoso
    La maravilla del aprendizaje es lo mas hermoso del saber.

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores cosas de trabajar es conocer personas y hacer buenas amistades.
    Cuando se tiene amigos en el trabajo, las horas parecen pasar más rápido y todo es más divertido.

    Es verdad que las largas jornadas de trabajo pueden causar estres pero si tú y tus compañeros se comprometen por igual y cumplen con todos sus deberes, tendrán la satisfacción de saber que han hecho las cosas bien.

    ResponderEliminar
  5. ooh Jennifer excelente me parece tu blog, se transmite mucho positivismo sobre la asignatura técnicas de la comunicación oral y escrita y nos describe muy bien todo lo que vio en esta clase, y como se puede mejorar al momento de leer un texto, debemos interpretar para entender lo que se lee. espero que siga regalándonos esta valiosa información que me ´parece de suma importancia para nuestro diario vivir.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena energía compañera!
    Se que frente a esta asignatura tenemos muchas expectativas, la idea es aprender y moldear esos detallitos que nos impiden comunicarnos de forma adecuada. 💪💗

    ResponderEliminar
  7. Holaa. Jeni. De verdad es grato tener compañeras en el aula como usted, alegres, llena de cualidades bonitas. Ahora si reflexiono acerca de lo escrito, tienes razon cuando hablas de lo perdida al empezar la clase, me siento identificada ya que tambien pense lo mismo pero a medida que avanzabamos entendiamos el tema y mas en la practica de la lectura por eso debemos tener en cuenta la importancia de leer y de interiorizar lo aprendido. Es muy chevere leer aportes que lo motivan a seguir leyendo como es este. La idea es que todas aprendamos para despues llevarlo a la comunidad. Un Abrazo. Sigue asi de motivada

    ResponderEliminar
  8. HOLA JENI ''¡
    ME PARECE INTERESANTE TU BLOG, CREO QUE SERA UNA ASIGNATURA SUPER INTERESANTE DONDE TENDREMOS MUCHAS PREGUNTAS PERO TAMBIEN MUCHAS RESPUESTAS Y APRENDIZAJES NUEVOS PODREMOS COMUNICARNOS MEJOR Y DAR EJEMPLO DIA A DIA DE CADA IDEA PROPUESTA

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Si compañera esta asignatura es una gran experiencia ya que vamos aprender nuevas cosas a como relacionarnos más con las demás personas, como para nuestra profesión.
    Me gustó tu contexto tiene muchas cosas positivas 💯💚
    Dios te bendiga 🙏

    ResponderEliminar
  10. COMPAÑERA ME PARECE INTERESANTE ESTE BLOG, CREO QUE SERA UNA ASIGNATURA SUPER INTERESANTE DONDE TENDREMOS MUCHA OPORTUNIDAD DE APRENDER NUEVAS COSAS PERO DE IGUAL MANERA SOLUCIONES A TODOS NUESTROS INTERROGANTES, ESPERO APRENDAMOS MUCHO SOBRE ESTE TEMA QUE ES TAN IMPORTANTE TANTO EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAMOS ESTUDIANDO COMO CUANDO NOS ENCONTREMOS LABORANDO.

    FELIZ NOCHE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario