COMUNICANDO ANDO, CLASE 2°

¡Hola de nuevo                             mis pequeños lectores!

¿Cómo están para el día de hoy?, supongo que bien gracias a Dios al igual que yo.

He leído esos lindos comentarios que me dejaron estos últimos días y han sido de maravilla, sé que a medida que avance en la asignatura mejoraré mi redacción y les prometo un mejor contenido, no siendo más, contaré como me fue en clase el día de hoy.

Segundo día en el que nuevamente vuelvo a publicar en mi querido blog, les cuento un poco lo que me paso hoy, siento tristeza por el hecho de que no pude cumplir con un trabajo. Más que cumplir con una tarea o labor es con un fin para mi propio bien y beneficio para la mejora de memorización aplicándolo en reportes o noticias atribuyendo esto en nuestro diario vivir ya sea en lo profesional como en lo personal; luego procedimos a una lectura considero que intensa y educativa, llamada: Día de muertos la cual nos hablaba sobre lo Ridículo que es celebrar el halloween para el comentarista y en la cual nos mostraba el verdadero valor de lo que es la muerte y su significado, supongo que esto suena raro pero cuando eso sucede es de la única manera en la que empezamos avalorar más a las personas y a nuestros más allegados y en cómo debemos apreciar y respetar esos pequeños encuentros con nuestros muertos. Creo que tanto mis compañeras como yo hemos mejorado mucho a la hora de retener información y me siento contenta de poder desarrollar y descubrir en cada clase el potencial que puedo llegar a obtener al pasar de las clases.

Siempre he sido de las personas que no expresan por medios de escrituras lo que piensa y hasta lo que siente, no soy buena copiando cosas lindas de los demás ni de mí, pero confió que con esta asignatura voy a aprender a expresarme y mejorar mi redacción, ¿y porque no? intentar realizar pequeñas frases o escrituras relacionas con las emociones y momentos de mis cursos y mías en lo especial a medida que avanzamos en nuestro proceso para ser Patrulleras de la Policía Nacional.

Hasta luego mis pequeños lectores, nos vemos muy pronto.





Comentarios

  1. Hola compañera, es un placer poder compartir pensamientos similares frente a las clases de “TECNICAS DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA” Y saber que contamos con un buen profesor que aclara nuestras dudas frente a cada clase, para poder aprender mas y sentirnos conformes al practicarlo en nuestra profesión.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Yenifer, siempre es bueno aprender de los errores y aunque no pudiste cumplir con tu entrega, considero que eres una buena estudiante así que no te desanimes.Espero que esta mala experiencia te sirva para que te queden trabajos pendientes.
    felicitaciones por lo que haces en tu blog .

    ResponderEliminar
  3. Hola, compañera estuve leyendo tu blog y el de otras compañeras y me parece tan bonito todo el intercambio de ideas, los diferentes puntos de vista que cada una tiene en cuanto a la asignatura, en fin, cada persona es un mundo y esa forma de expresarnos y de ver las cosas nos hace únicas. Animo compañera, el tiempo pasará rápido y pronto nos iremos de aquí, espero y todo este aprendizaje adquirido en esta asignatura nos lleve muy lejos.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! Jennifer, me gusta mucho lo que nos compartes en tu blog muy interesante, gracias por compartir este escrito con todas las del curso y no te debes sentir triste por lo sucedido estamos en una etapa de aprendizaje solo hay que tener mas valor para realizarla eres muy inteligente y responsable. estaré al pendiente de tus próximas publicaciones, que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jenni!
    Quiero felicitarte por lo bien que redactas, creo que apesar de las pocas clases, tienes bastante claro las reglas ortográficas, y sé que en muy poco tiempo lograrás a expresar tus emociones, consideró que eres super aplicada y en cuestión de unos días lo lograrás. Voy a estar súper pendiente de tus publicaciones, enserio son bastantes interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañera Jennifer, espero que estés bien.
    Acabo de leer tu blog y la verdad en él he podido observar que a pesar de las clases que llevabamos, ya tu manera de redactar, ha venido siendo muy clara y buena.
    Así no hubieras tenido la costumbre de expresarte o hacer saber las cosas por este medio, es algo que te va a servir muchísimo, ya que podemos verlo como una oportunidad para quienes aún se nos dificulta la comunicación oral hacia la persona a quién se quiere dirigir la información.
    Espero leer tu próxima entrada .🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario