EL TRANSCURSO DE MI SEMANA, CLASE N°4

¡Hola, mis pequeños lectores!

¿Cómo han estado?, ¿Qué cuentan de nuevo?

Yo estoy muy bien gracias a Dios y con la mejor disposición para aprender.

Es raro verme por estos lados nuevamente, ¿verdad? Pero les adelanto, ya voy a publicar más seguido debido a una noticia que nuestro educador nos dio, según administración tenemos que agilizar con la asignatura y la entrega de trabajos que tengamos pendientes de “Técnicas de comunicación oral y escrita” ya que posiblemente nos reduzcan el tiempo de clase eso si culminando con todas las horas exigidas supongo que esa es la idea.

Bueno a lo que vinimos…

… Les cuento un poco de mí semana estuvo un poco dura y digamos que estresante debido a la ceremonia del día miércoles con relación a los 130 años cumplidos por la Policía Nacional ya que nuestra Compañía tuvo el honor de participar en ella y muchas de mis cursos de la sección estuvieron presentes y eso me enorgullece aunque no participe como tal de la ceremonia si sentía nervios por ellas y por nuestra Comandante pero fue un resultado eficaz y de lo mejor, tendrán curiosidad por saber ¿Por qué no participe? Por el hecho de que quiero ser parte del grupo de Fusileras y lastimosamente no lo han sacado, no saben las ganas que tengo de ingresar y de capacitarme en ese ámbito de disciplina; también porque el día mañana cumplimos 2 meses de estadía en la escuela y de pertenecer a esta hermosa institución como lo es La Policía.

No se preocupen mis pequeños lectores tenemos una segunda parte, puede que hasta una mini tercera no me comprometo eso si.

No siendo más hasta el momento, nos veremos muy pronto.

¡Feliz Día y suerte es sus propósitos mis pequeños lectores!





















Comentarios

  1. Hola jennifer, me siento orgullosa de cada una de las compañeras que tenemos en nuestra sección veo que cada uno tiene algo en que destacarse y eso me da mucha felicidad de que todas somos tan diferentes pero al final del día nos une ese cariño que nos tenemos como cursos. Me encanta que tengas esa meta a corto plazo de pertenecer a ese grandioso grupo de fusileros sigue teniendo ese propósito hasta que lo logres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario