HORA DE TRABAJAR, CLASE N°7


¡Hola mi gente y mis pequeños lectores!

Espero no se hayan cansado de mí, solo que por estos días voy a estar montado varias entradas para cumplir con mis obligaciones como estudiante de policía, buenos les contare un poco de la clase pasada no me acuerdo muy bien de la fecha pero vamos hacerlo.

La idea de la clase era empezar con nuestro artículo del tema escogido entre mi compañera Brigth y mi persona el cual fue “Impacto de la educación en el desarrollo social” es un tema extenso, pero de mucha importancia conocerlo y profundizarlo, somos ignorantes con el tema de educación y lo importante que es para el desarrollo y crecimiento del país en tecnología, la capacidad de fomentar la ciencia etc. Es necesario de ella; a medida que avanzaba en la realización de este trabajo y la implementación de las normas APA aprendí demasiado y aunque es poco el tiempo de clases que tenemos alcanzamos a desarrollar y aprender más de lo aprendido, esos pequeños detalles que tenemos que mejorar y llevarlos en práctica tanto en nuestra carrera profesional como personal.

Continuamos con la clase y siguieron las presentaciones de nuestras compañeras de sus hogares de origen donde nuevamente aprendimos de más cosas y por medio de imágenes y relatos que las chicas nos contaban nos introducimos una vez más en lo hermosa que es Colombia y lo rica que es en fauna y flora y sus comidas llenas de colores y sabores exóticos.

Bueno finalizo esta pequeña entrada contándoles dos cositas que realizamos en la clase, espero seguir comunicándome con ustedes por este medio, aunque ya casi llegará a su fin.

Me despido con una imagen muy tierna pero que te sacará una pequeña sonrisa.

Nos vemos pronto, abrazos y besos para mis pequeños lectores.


Comentarios